Saltar al contenido

Quienes somos

Spread the love

Trabajadores/as públicos temporales en fraude de Ley por nuestra empresa contratante, la administración pública local, Diputación de Málaga.

Somos un numeroso grupo de personas, con vidas y familias, que luchan por no perder su empleo. Los mismos que no hemos dejado de servir a nuestra profesión, a nuestras funciones, en nuestros numerosos puestos de trabajo, durante años.

Hemos seguido trabajando, fielmente, porque este gran servicio llegue a tantos pequeños y recónditos lugares en su provincia, a través del entramado de profesionales que conforman su red, somos esos trabajadores. Servicios Sociales Comunitarios y Especializados, Servicios de Informática y comunicación, Urbanismo, Edición, Administración, Servicios operarios, centros culturales y Centros sociosanitarios, Sabor a Málaga y todos los departamentos que estructuran esta Casa.

Somos esos trabajadores/as, afectados por la ilegalidad de los actos de las administraciones públicas, victimas de su mal hacer y por tanto, sólo pedimos Justicia.

Somos esos trabajadores/as que pedimos Fijeza ,como medida para disuadir y sancionar el abuso de temporalidad en la contratación, tal y como, obliga la normativa europea. Empezamos a trabajar, tras superar procesos selectivos, llevamos años demostrando capacidad, y realizando tareas estructurales, mediante contratos temporalmente, inestables y sin garantías.

Somos los trabajadores, que le pedimos a nuestros dirigentes politicos que de una vez, acaten las obligaciones y usen sus herramientas para hacer valer nuestros derechos , como trabajadores fijos, y sin menos cabo de tantos más profesionales que son necesarios se sumen, a través de procesos de selección abiertos , tal y como lo hicimos nosotros en su momento.