Saltar al contenido

Concentracion Lunes 15 F

febrero 15, 2021
Spread the love

Nueva concentración hoy Lunes 15 de Febrero de empleados públicos en fraude de ley.

Hoy se cumple un año de la exitósa manifestación que tuvo lugar en Madrid contra el fraude de ley en el que se encuentran miles de trabajadores públicos en toda España.

Toda empresa privada está sometida a inspecciones y sanciones por parte de organísmos reguladores, Directiva 1999/70/CE, de 28 de junio de 1999.

Las administraciones públicas como la Diputación de Málaga, no están cumpliendo dichas medidas con sus propios trabajadores.

El tribunal de Justicia de la Unión Europea, mediante sentencia de 19 de Marzo de 2020 así lo hizo ver, advirtió que los procesos selectivos acordados entre gobierno y sindicatos (CC.OO, UGT y CSIF), no son conformes con el Derecho Comunitario, y avisó a las administraciones del establecimiento de una sanción disuasoria para evitar el abuso de temporalidad.

Por este motivo, TEDIMA y los sindicatos SEPMA y USO nos movilizaremos hoy a las 17:30 en el paseo del parque frente al ayuntamiento de Málaga para mostrar nuestro desacuerdo con el despido libre y gratuito que pretende la administración con trabajadores que llevan años al pié del cañón. Trabajadores que actualmente se encuentran en

Edades de difícil encaje en el mercado laboral

Se reclaman medidas reales, de consolidación y fijeza.

!Por un servicio de calidad¡