Saltar al contenido

MADRID 22M, NOS MANIFESTAMOS POR #FijezaYaEsConstitucional

mayo 22, 2021
Spread the love

LOS QUE ESTAMOS NOS QUEDAMOS

Por segunda vez, cientos de miles de personas, empleados públicos abusados, se posicionan en Madrid, nuestra capital del país para plantarle cara a la injusticia, la ilegalidad, el fraude de las administraciones públicas, el abandono y negocio propio de los sindicatos mayoritarios UGT, CC.OO. CSIF… que NO defienden estos derechos pisoteados. Políticos del PP, del PSOE, de PODEMOS…presidentes de administraciones públicas, delegados de personal, ministros, consejeros que no quieren ver que lo único que se defiende es, lo que es de justicia ,porque lo acredita el ordenamiento europeo y no son argumentos inventados . Accedimos por exámenes que legalmente dispusieron los Ayuntamientos,

Diputaciones )como Diputación de Málaga, Comunidades Autónomas, el Estado…años de servicio público, con dedicación, dificultades y como no, abuso de la temporalidad, es la realidad.

Sin embargo todas esas personas, Ministro Miquel Iceta, que tienen la capacidad de regular la situación hacen oídos sordos y salvése quien pueda. Pues queremos seguir trabajando, manteniendo nuestras familias y soportando el duro peso de la responsabilidad de realizar un trabajo público digno y dignificable, no como su labor política. Por favor, déjense ya de demagogia política, de mentiras y chapuzas, ya se hizo anteriormente en la historia de España y se puede hacer. Regularizar las situaciones de personas en abuso y transformarlas en relaciones laborales fijas, porque es lo que venimos haciendo, el trabajo de todas las estructuras de las administraciones publicas de este país, Servicios sociales comunitarios, Sanidad, Educación, Justicia.

No les quepan dudas ,haremos todo lo que este en nuestras manos, para hacer justicia de lo que nos hemos ganado por derecho. Una vez más, la representación de los trabajadores públicos de Diputación de Málaga, así como las plataformas y sindicatos surgidos de la propia necesidad , se manifiestan hoy , para decir una y mil veces mas que #fijezayaesconstitucional.

Podéis seguir la manifestación a través del canal de youtube de asociación Tedima.

https://www.youtube.com/channel/UCr9Snd1Kz9Xhm4dMKfs0G9A

También nos puedes seguir en nuestro Twitter.